El Amor, el Arte y la belleza son tan subjetivos, sutiles y personales que es imposible negar ninguno

Love, Art and Beauty are so subjective, subtile and personal that it's impossible to dismiss anyone. Follow this site, if you feel and think life is for being fun and admired. If you feel some kind like that: Sometimes we feel in love with a person, and other with an idea of that person, of an status, an item, an object... Somewhat surrounding our perception, our projection of ourselves. Beauty of life often makes us follow the cord's Adrienne, because human existing need more experiences, we need to feel alive till almost get the Florence Symptom. Witch consists in control losing of our emotions and rational thinking when admiring an awesome thing, person, or beautiful Art creation, that could perfectly belongs to nature or a human thinking and its crafting.
El Pantalón Epico de Captain Tortue

El Pantalón Epico de Captain Tortue

¡Hola!

No os vais a creer lo que ocurrió en Cristina Espona Shoroom, el pasado viernes, Blanck Friday concretamente, con el pantalón épico de Captain Tortue.

He bautizado al pantalón épico con motivo de una clienta, y por qué no le puedo poner su nombre, que si no ¡se lo ponía! Pues os voy a contar su historia con los pantalones.

Por lo visto, a esta chica milenial, hay que resaltar lo de milenial, pues no le gustan los pantalones. No puede con ellos, le pican, se siente incómoda, pero sobretodo alude al contacto desagradable que le producen todos los pantalones, medias, leggings, etc.

Dice que le molesta el tejano, el punto, los felpados, y demás materiales.

Pués le teníais que haber visto la cara que puso cuando le saqué los pantalones rectos de la colección Miss Captain, abrió los ojos y dejó de hablar. Se creó una especie de misterio. Ella tocaba y retocaba los pantalones por dentro. A ver si picaban. Solo dijo una cosa: “me los pruebo”.

Su madre con cara de no me lo creo y yo como diciendo !oh yeah!, la hemos acertado; la chica se va para el probador. Sale y dice “creo que son los únicos pantalones de mi vida que ME GUSTAN”.

Vamos que ya no se los quería ni sacar. Y como la vi tan cómoda (porqué la verdad, yo los tengo, y puedo decir que lo son y que no pican), pues le propuse un shooting a lo Instagrammer. Y con el consentimiento de su madre y la chica encantada le pedí su nombre de Instagram y le dije que iba a hacer un post. ¡Ella asintió y se unió  la fiesta como si cada día estuviese de shooting!

 

Vamos que domina el arte del postureo total. La subí al atril y se lo pasó lo más. En 3, 2, 1, previamente nos montmos el outfit con ropa de la marca como la camiseta de la chica que lleva una chaqueta roja y un cárdigan bimaterial de punto y antelina, que no le picaba tanto (dijo), pero no se lo huviese quedado. Es la chica del pantalón épico.

Su madre casi “llorando de alegría”: la niña ha encontrado unos pantalones… Hay mi niña que te veo hasta más mujercita y todo ya, te quedan divinos del culo…”. Y es que es verdad verdadera. Palabra de estilista de moda y de fashionista.

Y para finalizar decir que fue un lujo conocer a mi nueva clienta. No por llevarse unos pantalones, que además de todo no estaban de promoción, no porqué 1€ de su compra vaya destinada a la ACCGINE, no porqué le quedaban divinos de la muerte y salió más contenta que un ajo. Ni siquiera por haber querido hacer de modelo para yo poder explicar esta épica historia. Sino que estoy súper contenta de que descubriese que en la vida hay de todo, más opciones, que no todo es o blanco o negro. ¡Que encontró sus pantalones! Los pantalones épicos como los llamo yo.

Fashion Report Desfile Ion Fiz Bruselas

Fashion Report Desfile Ion Fiz Bruselas

Ion Fiz Fashion Report’s Abstract

If I have to define these collections for women, men and childs, I would named it The Tribal Family.

As you ca see in the galeries, the fashion family is in one way or another reflected, that concept of course it’s mine, but the collections are what transmit to me.

On the other hand there are differents prints like tribal, floral, even tones ing glittering. These pices are made for both going with trainers and other ones are totaly foccused on cruise.

The accessories take relevance, like jewels clothes, collars, little bags for her and big ones for him and hats of straw as well.

I hope you enjoy and find your style because there are much to mix and match.

FASHION REPORT ION FIZ

El pasado mes de octubre asistí a los Brussels Fashion Days, donde fui a ver en concreto al diseñador Vasco, Ion Fiz. Aunque me empapé de todos los desfiles, y disfruté de de la moda como una niña con su caramelo en la mano.

Ion Fiz me gusta como diseñador, es una marca española que llevo 2 años siguiendo en Instagram. Desde que vi hace 2 meses su propuesta para hombre e hijo en Instagram, casi me caigo de la silla. Y es que nos trae una colección alucinante para uno mismo y para ua familia entera, si se desea. La cuestión es que me encanta. Y que encaja en los valores de mi Showroom.

 

 

(Arriba en la foto galería solo hay que darle con el cursor y se amplían las fotos).

Ion Fiz trae opciones para hombre y mujer, novia, novio. Y por si esto fuera poco, hace combinaciones de papás y mamás con hijos e hijas. Este punto fashion familiar me gusta.

 

En referencia a  Ion Fiz y su nueva colección, resaltar la tendencia de la ralla como estampado, así como las flores, pero, en formas y direcciones muy originales, siguen los hombros al descubierto, los volantes, las mezclas de cortos y largos, los tonos: de rosados, y azules, incluso amarillo (el rojo se impone sítilmente)  hasta el Greenery evolucionado hacia tonos más glitter y fuertes, e incluso introduce el violeta. El negro es un indispensable y ahí está.

Propone looks con largos abrigos de verano con mini shorts. Y vestidos sensuales vaporosos, se denota ligereza de los tejidos. Y en algunos de sus looks la cintura bien marcada. Le da juego a todo ello con el complemento joya en los vestidos. Por ejemplo, los aros que unen el vestido y la lazada tras el cuello, Tops con aros entre cruzados, que dejan entre ver…

Complementos con un toque de estilo booho y naIf, y también classy. Cestitas de caprichosas formas, gorros de paja con forma de copa con circulo ranchero (no muy ancho). Tanto para hombre como para mujeres. Para ellas el círculo del gorro es más ancho e incluso incorpora la pamela negra.

 

Y ya cuando se me presenta el padre, o las opciones para hombre,  vestido con una chaqueta de piel roja combinada al puro estilo hipster con una barba rectangular y unas gafas rectas de pasta negras, pues como que me transmite sensación de querer tener al hombre implicado a la hora de vestirse.

 

Ahora si tubiese que quedarme, en mi caso personal, con un solo look de Ion Fiz para llevarlo yo, es uno que está para papá, mamá e hijo. Eso es dar una versatilidad, casi un mix, casi unisex. Pero no es unisex. ¡Hay opciones para los tres! Cada cual que encuentre el suyo. Mi estilo lady está muy definido ya. Y conjuntada con mis seres queridos, pues no tiene nombre.

Si tuviese que definir toda su creación para primavera verano del año que viene en un solo adjetivo, la llamaría la “Familia Tribal” de Ion Fiz por sus propuestas exóticas, tendencias tribales y atributos como lazo  en la cabeza a modo de crear una identidad uitaria.

Incatalogables. Mis amores del verano

Amores de verano, amores pasajeros

Casi terminada la temporada de ventas primavera -verano en del mundo dela moda, y habiendo entrado ya las nuevas colecciones de otoño e invierno en las tiendas, voy a escribir el post del verano con mis amores del verano por su gran variedad y diversificación de estilos.

Si queréis ver misoutfits del verano 2017, consultad mi Instagram @cristinaespona (lo siento tengo el disco lleno y no me deja cargar imágenes).

He salido poco de casa, la verdad, pero las veces que entre el trabajo, los médicos, mis obligaciones familiares y demás me han sido favorables y me han concedido un tiempo libre, he salido a lucir palmero.

He salido con prendas de tendencia, con las más compradas, o incluso con “extravagantes”…

A pesar de que estoy hablando de ropa, podría usar el párrafo anterior y los adjetivos anteriores también funcionarían con citas en búsqueda del amor…

¿El amor existe?

Y la verdad es que todavía no le he rendido cuentas al nombre de mi blog. Tengo pendiente hablar del amor real. No de metáforas relacionadas con la moda.

Pero todo llega. Si tengo paciencia… Porqué de fuerza de voluntad no me falta. Ultimamente me cuesta escribir, aunque lo atribuyo a mis circunstancias personales.

Los que me conocen saben que estoy pasando por el duelo de un divorcio, por un segundo cáncer, justo habiendo terminado los tratamientos y en espera para pruebas genéticas, entre otras cosas rocambolescas que aliñan mi vida como siempre.

Sin embargo, como me dijo mi segundo novio (¿o era el tercero?… bueno da igual…) “siempre tienes contratiempos, pero siempre acabas saliéndote con la tuya”. Es una buena frase.

Puede que exista…

Bueno, luego de mostraros mis musts de la temporada del calor, a partir de este sábado, 19 de agosto,  voy a poner  en marcha mi negocio de Asistente de moda privada en mi Showroom Cristina Espona, de les Borges Blanques. Es como tener un segundo hijo ¡pero sin depresión post parto!

Bromas de un lado, es un negocio de productos y servicios! vinculado a un proyecto mayor, que se puedo definir con la palabra amor. Lo cual en sí requiere un post a parte.Es la creació de la Asociación para la cura de los cánceres ginecológicos. El calendario 69 que estuvo a la venta desde finales del año pasado y hasta marzo estaba ya relacionado con dicha Asociación.

¿Y qué tienen que ver el amor y la moda con el cáncer?

Pues buena pregunta. Lo bueno del negocio es que 1€ de cada compra de por vida ya, va a estar destinada a formar los fondos de la Asociación.

De momento, trabajo con Captain Tortue y sus 4 colecciones: la Miss Trend, Little Mis Captain , Trend y Java (ésta última de ropa interior, gimnasio, y casual).

Se trata de ventas privadas a individuales o grupos a puerta cerrada o en sus casas. Ya os iré contando sobre cada colección y el servicio de venta de productos y servicios que ofrezco y que también contará con un e-commerce.

Pero vayamos  pasito a pasito. Primero este sábado hago la jornada de puertas abiertas del Showroom Cristina Espona, en les Borges Blanques, Calle Carme, 18 (Lleida) para que todas vengáis a buscar vuestra tarjeta de visita con mis datos de contacto para pedir cita previa y conocer con vuestros 6 sentidos lo que estoy hablando.

Y aquí me despido de mis amores del verano y le doy la bienvenida al amor de la temporada de otoño-invierno.

¡A ver cómo me sale esta vez!

 

 

 

 

 

 

 

Por 34 Razones Greenery

Greenery, el Renacimiento de la Vida

Al fin el Greenery, color Pantone 2017, sale a la luz yestalla junto a la primavera, a la que simboliza, o como yo que salgo de mi madriguera.

Ha tardadado en llegar a las tiendas y es que el Greenery o verde de primavera no suele ser un color de mucho agrado para vestir, para mucha gente.

Hace ya meses que lo esperava y sólo veía en color Greenery tímidamente en bolsos, complementos, detalles, bordados, algún vestido de alta costura de Dior…

El Greenery es el verde primavera, el color del renacimiento de la naturaleza, de la esperanza, de la suerte, de la vida y mi favorito.

Look con greenery

Hoy, 22 de abril, presento mis 34 razones para optar por el Greenery:

1. Porqué tengo un hijo

2. Porqué hoy celebro mi 34 aniversario

3. Porqué superé el cáncer una vez

4. Porqué soy creativa aún sin tener útero

5. Por haber superado el cáncer por segunda vez

6, por haber tolerado la quimio

7. Y aguantado la radio

8. Por levantar la cabeza después de mi divorcio

9. Por mi manera de percibir el mundo. Por mi identidad a pesar de mi TLP, que aprendo a vivir cómo si renaciera cada día.

10, Por tener a mí familia de soporte

11. Por el sufrimiento pasado que no entendía…

12. Porqué escribo de nuevo en el blog

13. Porqué me gusta la moda

14. Y la fotografía

15. Porqué el Greenery por fin ha esclatado en las tiendas como las nuevas hojas brotan en los árboles

16. Por haber nacido en el día de la Madre Naturaleza o de la Tierra, según Google

17. Por ser una mujer libre, llena de defectos, virtudes y sonrisas auténticas

18. Porqué todo el mundo se merece un amor verdadero y que dure al menos toda la vida (Laura Escanes)

19. Por el nuevo año de placer y salud que me espera

20. Por mi curación definitiva

21. Por mis tres sesiones de rádio muy potentes que me quedan. ¡Sí, por vosotras también!

22. Porqué me río de todo ya, que es la cura de las cosas…

23. Porqué sonrío, con los ojos abiertos

24. Por mis proyectos

25. Por mis estudios

26. Porqué como dice mi madre “el sol sale cada día para todos. Y para mí también”

27. Porqué aunque no tenga apetito,  logro comer algo cada día

28. Porqué tengo donde caerme muerta

29. Porqué sé coserme

30. Por que me quiten lo bailado

31. Por tener la oportunidad terrenal de ser madre

32. Porqué amo de la forma más peligrosa y arriesgada del mundo, la platónica. Dándolo todo.

33. Por quienes se han parado a escucharme y me han entendido

34. Por ése alguien que viene, cuando el otro se ha ido

Zara Look con Greenery De la Renta greenery Felipe Varela greenery Opción Zara greenery

Look con greenery de Sfera

1 km más

Hola, 

Os escribo porqué supuestamente hoy ya habría terminado la cuarentena, que rompí a la semana de haberla empezado. Y del modo más indulgente y descontrolado posible. Hice  todo lo contrario a lo que me propusieron.

También os quiero contar que no he abandonado el blog de moda. Sí, es cierto que no he podido acudir a ningún desfile de MBFW Madrid por mi reciente operación de mi recaída en la enfermedad y…

A decir verdad, este no es el mejor momento de mi vida. O tal vez sí. Tal vez todo lo que me está ocurriendo: la enfermedad, el divorcio, el abandono, el empezar desde menos 33 más una mochilita de casi 3… Tal vez sea como el reset de mi vida.

Tengo proyectos, planes y algo de energía y ánimo, en la reserva.

Este principio de año, estoy luchando por una meta donde me lo juego TODO a una carta. Y tiene fecha de caducidad.

Sin embargo evitar decir de qué se trata creo o pienso o sé me ayuda a no dispersar energías. Y evitar otro sueño roto.

Simplemente voy a por todas, focalizada en el logro, por esto cuando termine, que será pronto, voy a volver a mi “vida normal”, a mi faceta de instagramer y blogger y algo más. 

Seré otra. Ya lo soy. Lo he aprendido durante este periodo de tiempo en blanco tan oscuro.

Reconozco que con mi cambio de rutinas estoy perdiendo miles de seguidores. Pero no me importa. Es más me agrada.

De verdad. Adiós. Y sin rencores. Sólo agradecimiento. Gracias por haber estado algún momento en mi vida digital o real. 

Porqué de seguidores reales también estoy perdiendo. A raudales. Por esto te digo a ti que me has abandonado: “gracias por mostrarme donde yo me abandono, por ser mi espejo. Te perdono. Y gracias a ti, me perdono”.

Hasta pronto y aunque reine el silencio escandaloso, simplemente sé que estoy conectada a todos vosotros. A los que seguís y a los “no-visibles”.

En resumen, pronto sabréis de mí. Solo estoy corriendo 1 km más antes de decir fin y empezar de nuevo a continuar.

Behind Calendar Images

Hello my readers,
First of all just apologize for my lasts posts only written in Spanish language without the English abstract as it’s usual. Today is the last Tuesday of the year and I would like to write about what really is behind calendar images. In order to inform you how is going on my fashion beneficial calendar. Available here.

below calendar images

Also I would explain that the project has got none profit purpose, but social. It’s only on sale for recovering the investment that the production required and recollect for the Spanish Medical Oncologist Association (SEOM).

below calendar images

Why to explain what it is behind calendar images?

Because who appears in these thirteen photographies it’s me, I want to explain my history, the reality below calendar images. I’ve passed for three types of gynecological cancers and nowadays I’m ready for a surgery, in a few days.

below calendar images

All that illness started with Human Papilloma Virus, that’s transmitted through sexual relations (even using preservatives). That’s the reason of the prices using 6 and 9 figures.

Also I wanted to inform about that virus: 80% of women are exposed to these kinds of virus at least once a life and from those 80% immunize it. So then nothing else happens.

However I was into the 20% who haven’t. And then one thing leaded to another, growing a malicious tumor that made me me stronger, last year.

below calendar images

Even though I was almost completely healed, the same history has repeated this year. So I am in the one third part of women that having being practised a radical histerectomy and given good perspectives; I felt back into the illness.

Projects and creativity behind calendar images

If last year I started writhing that fashion blog and focusing my career to the world of fashion, this year I didn’t want to stay quiet either.

below calendar images

Therefor this year I made that Fashion Beneficial Calendar thanks to Je m’Aime Sensuel Boutique, Dani Hair Studio, Defior Perruquers, Marypaz.com and Daniella Dallavalle. Whitout their support the project won’t has seen the light.

below calendar images

Behind calendar images: Thousand words…

One image don’t worth more than thousand words. Behind calendar images there is pain, deep cuts, emotional and physical suffering, ruptures with people around me in everyday life. In the two pictures below and the third of the post I was posed after leaving from the hospital…

When practiced to me one biopsy at the affected zone, without anesthesia. I can assure that my eyes are not full of mystery, but hurting.

below calendar images

Consequently behind calendar images there isn’t what it seems to be: glamour, joy, fun, parties, love, entertainment travels; the good face of a freezing instant, shoot, while smiling, or with an intense way of looking, but here there is fighting, hard work, with few resources, self strength, self motivation, (even team motivator role), get beyond, patience, persevering…

And sometimes, tears, and other, laughs.

below calendar images

Solidarity is found behind calendar images

In conclusion, the most pain I feel, the more creative I am. It’s especially relevant that I aim to constitute my own Fundation for financing gynecologic cancers investigations in order to avoid high economical infrastructure’s costs of the big foundations and societies that already exist. That’s what I have made this year as well.

below calendar images

The point is great part of the benefits that I produce with every project will go to my Foundation, that is for public interest where the money saved will go directly to the investigators. Cause I’m all the infrastructure that my modest Research Fundation needs.

below calendar images

Finally I would like you to enjoy the photography and contribute with the cause, buying the calendar here. That cause for what most women lose their reproduction organs in early ages, their opportunities to be mothers and sometimes these illness finish their lifes.

below calendar images

I’m thankful with people that trust me, but also must admit that I expected more support from citizens of my zone. “Nobody is a profet in its own land”, the refrain tells.

below calendar images

I send a message to those women that suffer. You can contact me and I will give my best of me to help you.

below calendar images

  SHOP ONLINE