Os deseo felices fiestas y feliz nuevo año

Hola,
El calendario cachondo, no está de cachondeo, sino que ¡el Calendario 69 ya está a la venta!. Aquí, anuncio mi nueva tienda “Shop Online”, que se encuentra en el blog mismo y también en Etsy.com.

Quien parece estar de cachondeo es el destino, que otra vez va a pasar por delante de mis planes…

Sin embargo con el calendario me he adelanté un poco al destino, dejándolo todo preparado para que hoy, 22 de diciembre de 2016, el Calendario 69 saliera a la venta, el calendario cachondo, como lo llamo yo.

Y la Fundación de interés público para la recaudación benéfica para la investigación de los cánceres ginecológicos ya está casi está lista.

Y es que esto del destino parece un cachondeo. El lunes 19 tenía que tomar un avión para New York y tomé rumbo a la consulta con el anestesista…

Calendario cachondo… el 69 por todos lados

Una vez mi profesor de retórica, Fabio Tropea, me reveló el secreto de la verdad. Y es que ésta es más una cuestión de apariencia que de la verdad en sí misma, a la hora de contar una historia, una verdad o crear un anuncio publicitario…

Lo que sucede con el calendario cachondo es que parece anunciar un calendario estilo Play Boy, de “caminoneros o talleres…” (con perdón por la expresión) y ésto es la gracia, porqué el la magia, la verdad del calendario, el cómo está hecho, el tipo de fotografía integrada, se encuentra justo dentro. Muy adentro…

En conclusión el Calendario 69 se se puede adquirir por todos los lados. En la tienda CristinaEsponaRPmoda, en Etsy.com; así como también en la pestaña “Shop Online” del este Blog, y mediante varios enlaces en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter… Que se van a realizar durante estos siguientes días.

calendario cachondo

El calendario cachondo apuntando al blanco

Porqué la vida no da segundas oportunidades, el Calendario 69 y yo usamos todas las armas de seducción y te hagas con algo único, e irrepetible. Arte digno de coleccionista, teniendo en cuenta que ha estado modelado por mí, que estoy enferma y dolor agudo.

Todo esto es como si una chica en un momento de desespero te deja una nota de lo más tonta a ti, el chico que… Como diciendote “¿A qué esperas?, ¿Tienes miedo de qué sea yo perfecta para ti, que compartes la misma locura que yo?…

Y sin embargo, de tonta no tiene un pelo. O eso parece.

Calendario cachondo… ¿Lo dejarás ir?

Por mi parte, no olvido New York. Quizás algo mejor me está esperando, que me he visto obligada a posponer el viaje.

Agradacimientos a los colaboradores:

calendario cachondo

calendario cachondo

calendario cachondo

calendario cachondo

calendario cachondo

Os deseo felices fiestas y ¡feliz nuevo año!