Como una IT, a por el pan con choker y bomber

Hola fashionistas!!
Hoy me tocaba gimnasio y subir mi outfit que había preparado concienzudamente ayer noche. Lo tenía claro, un look sportive y chic y de tendencia, léase outfit aviador. Lo he conseguido con pantalón pijamero, crop top con choker y bomber color castaña a juego con los tonos marrones del print abstracto del pantalón. Y el crop y choker que van juntos, contrastan con el negro del pantalón y van a juego con las zapatillas blancas de plataforma de Superga.

Una cosa es la que piensas que harás mañana, y toda convencida te preparas hasta el look de pelo que vas a llevar y todo… Un moño alto, por supuesto! Y otra cosa es el momento cuando te despiertas por la “mañana”… De tantos nervios con la vuelta al gim, el choker y la bomber no me he pude dormir hasta las 4 de la madrugada. Ni que fuese la vuelta al cole o el día antes de salir de viaje… No. Es la ansiada y esperada llegada de este día, que por fin después de 6 meses desde que me operaron, puedo volver a ser la guerrera del gimm. Y con sólo pensarlo, las endorfinas ya corrían por mis venas.

 

Mi look aviador según Vogue cumple con las expectativas, pero no me ha acompañado en cuanto al ritmo marcado a golpe de pito para las 8:30h estar en la sala de fitness. Y el tiempo ha quedado para los quehaceres mundanos.

look aviador choker y bomber

Pero yo, aún sabiendo que no iba a ir a quemar fuerzas, me he puesto igualmente el choker y bomber que ayer preparé para salir a comprar el pan! Lo guay de la bomber es que con el crop top y el choker el look es triunfal con los pantalones pijameros de talle alto. Llevaba el moño alto bien tirante y gafas tipo aviador. Y parecía que salía de un estudio de Hollywood, pero ya estoy acostumbrada a qué la gente me mire por la calle. Lo que no sé yo si es para bien o para mal 😉 Yo diría que lo primero, no?!

Bueno pues para no fallar a mi segunda misión, la de capturar el outfit del día con choker y bomber, no he dudado en salir y hacerme unas cuántas fotos con mi iPhone mismo y aprovechar la luz de este bonito día. Luego ha sido llegar a casa y ponerme a escribir. ¡Y aquí estoy! Orgullosa de outfit de aviador con choker y bomber. Ambos, unos Great Loves! Me los voy a poner en más de una ocasión. Palabra de Crazy Cristi!!

En fin, me parece que debo trazar otra estrategia para ir al gimnasio. Con las ganas que tenía… El día que vaya me saco unas fotos en plan selfie estilo fitness!! Y os muestro que de verdad estoy súper motivada y que me lo trabajo!! Pero eso sí, sin choker ni bomber eh?! Que allí hay que ir con mallitas y top sportive.

Ya os colgaré el look (de cuerpo sin cara) del día que vaya. Porqué después de 6 meses, si levanto 10 kilos y hago una rutinilla de 30 minutos, a parte de no poder quejarme, no sé yo como me miraría la gente con mi cara de exhausta 😝😜

De momento os dejo una foto más de mi look súper triunfante de primer día de gimm, aunque no haya llegado a ir!!

choker y bomber

 

Besotes de aviadora!!