VISIÓN

La visión de este negocio es la tienda de moda al detalle del S.XXI. Una tienda de la que sales sin bolsas de la compra. Pues deja de ser una tienda tradicional o como las vemos actualmente de self-service y se convierte en Showroom y/o Pop Up Store con servicios exclusivos personalizados. En donde el vehículo principal de la venta se hace en tienda vía internet.

Además hay que agregarle que la tienda Cristina Espona ve la moda desde el punto de vista del amor platónico puro y duro, es decir, des de la vertiente del Arte y la filosofía de Platón. Aprecia las formas, el diseño, los textiles, las paletas de colores cambiantes y renueva, siguiendo tendencias o siendo fieles a la propia esencia.

Des del punto de vista de la tienda Cristina Espona se entiende que te puedas enamorar de una prenda y además, locamente, hasta tal punto de quererla llevar puesta.

Es aquí donde define ella misma, “ la moda es como el Arte, una pieza no está terminada hasta que interactúas con ella. En nuestro caso hasta que te vistes con ella”

Y como no podría ser de otra manera la tienda responde a una serie de valores, es la conductora para mantenerlos vivos, o ellos a ella.

Prueba de ello es que si la tienda no existiese el mundo iría peor porqué la mujer toma un papel muy importante dentro del ciclo empresarial de la empresa y la sociedad.

Y Cristina Espona pone todo sus conocimientos y experiencia en materia de Creación y Crecimiento de Empresas así como de vivencias personales de salud, defendiendo así causas y valores que han llevado a la propietaria a la creación de la asociación para la investigación de cánceres ginecológicos Espona, y a ofrecer gran variedad e servicios para la ayuda de las personas, las empresas, y la sociedad.

MISIÓN

La misión de la empresa es ser la primera empresa catalana, de España, y de todo el mundo; y de referencia que da a conocer las virtudes del conjunto de moda y diseñadores catalanes y españoles y sus creaciones al resto del mundo, de forma unificada, organizada y sencilla mediante un principal canal, la venta online.

VALORES

Estética, diferenciación, innovación, compromiso, voluntariado, diversificación, multiservicio, talento, retail, diseño, moda, autoestima, feminismo e igualdad, I+D, la mujer, las empresas, la sociedad, belleza, salud, amor, retorno del talento y recuperación del retail en zonas rurales, crecimiento económico, crecimiento personal, autoestima, medio ambiente, emprendeduría, sostenibilidad, autonomía, exclusividad, personalización, TIC, internacionalización, efectividad, eficiencia, excelencia.