Hy beauty, here I come to say my 3 tips for avoiding face’s dark spots. Only advertising the risk of sun bathing after being depilated, and let it for doing during the night. The most important beauty secret is don’t scrape the skin with the tweezers, because skin has memory

Beauty. ¡Guapa!

Beauty es un anglicismo (casi) tan aceptado como la palabra bistec. La única diferencia es que en este post vamos a tratar evitar se nos quede la cara como “un filete quemado” con manchas oscuras, practicando 3 Beauty Secrets que voy a contar.

Prevención y depilación Beauty

Es agosto, nos tumbamos al sol aun caliente del verano, que ya no irradia tanto como el de junio, a efectos de rayos UVA, UVB; pero que nuestra sensible piel los nota. ¡Hasta los rayos de enero!. Con lo que ¡Ojo! al sacar unas pinzas bajo el sol.

cristina beauty secrets

Parece una cosa de lo más natural. Teniendo tanta iluminación… Vemos a la perfección todos esos mini pelitos escondidos bajo una finísima capa de piel casi invisible, que sólo nosotras somos capaces de ver qué hay debajo.

¿Y qué hacemos? Sacamos unas pinzas. Y nos ponemos a hacernos las cejas, por ejemplo.

cristina beauty secrets

Mi consejo de Beauty es NO hacerlo bajo los rayos del sol. Ni llevando protector pantalla total o estando bajo la sombrilla. La piel tiene memoria. Se acordará por la noche. Y seguramente te lo recordará el resto del verano hasta que decidas hacerte una despigmentación.

Dejo el enlace de un post de principios de primavera con trucos para evitar y tratar las manchas en la cara. Por si es de tu interés aquí.

Por eso mis 3  consejos Beauty son muy sencillos.

Y por supuesto DIY (fácil de hacer en casa).

 

1Depílate de noche con una buena luz, en casa. Puedes usar una plantilla para dar ese toque profesional que todas andamos buscando, midiendo y trazando rayas invisibles (imposibles) para dibujar imaginariamente una ceja “perfecta”.

cristina beauty secrets

2. No hurgar debajo de esa piel tan invisible que parece que el pelito está en la superficie, que acabamos por hacernos un raspado. Paciencia. Saldrá. Antes de lo que esperas. Lo quitas. Y sin que nadie note nada.

3. Y el tercer Beauty Secret, que la vida me ha enseñado es: NUNCA salir al sol después de depilarnos la cara. Aunque haya sido un pelito que estaba escondido. La piel te lo recordará…

cristina beauty secrets

Nota: Si la perfección no existe, ¿Quién quiere no existir?