Queridos lectores y lectoras,
Os anuncio lo que va a ser el calendario más caro de la historia del marketing y del mundo. Aun pasando por delante del Pirelli, cuyo precio es de 90€. El calendario que sale a la venta este jueves, 22 de diciembre, es el más caro del mundo, valiendo 69€. Su producción responde a una llamada social que padecemos muchas mujeres, los cánceres ginecológicos. Los cuales en situaciones favorables sólo se llevan órganos por delante. Y en las peores, vidas.

calendario mas caro

Este es el calendario más caro del mundo del marketing pasando por delante del Pirelli con Starts Systems como Nicole Kidman y mujeres de su alzada. Sin embargo, las mujeres que luchamos con la enfermedad no somos menos importantes que las celebrities, somos heroínas del campo de batalla del silencio, porqué muchos de estos cánceres se llevan con cierto tabú. Y el precio que pagamos es más caro que el coste del calendario.

Calendario 69

En mi caso, escribo este post para anunciar la pronta salida en el mercado del calendario y sus distintos formatos y precios:

  • Uno DinA-4 de pared (69€);
  • Uno DinA-5 de mesa (16,9€)
  • Uno descargable online DinA-4 (6,9€).
  • También estarán disponible en lengua inglesa, bajo demanda.

Salta a la vista que no existen mejores números que el 6 y el 9 juntos para formar el precio (aun arriesgándome a sufrir pérdidas). Pero el calendario más caro del mundo me ha costado contraer 3 cánceres ginecológicos: el de cérvix, por donde empezó todo, de útero y ahora de vagina. La última recaída. Pero como las celebrities cuanto más quebraderos de cabeza me da esta enfermedad, más fuerte me hago. Y acciones emprendo. Y ésto no lo para nadie. Leed hasta el final… Y veréis…

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En primer lugar el de cervix se contrae por vía sexual a través del contagio del virus del papiloma humano. Razón por la cual el escalado de precios y tamaños…

Esto que viene a continuación es paradójico, porqué el virus del papiloma humano lo transmiten los hombres y lo sufren (las consecuencias, las graves (normalmente) las mujeres como en muchos otros aspectos de la vida, sin venir ésto a cuento, ahora… Pero lo bueno del caso es que ¡me han puesto en cuarentena de hombres!

Moisés tardó 40 años en cruzar el desierto. De aquí viene la cuarentena, la cuaresma, “la cura”

Por otro lado, os escribo a vosotros también, hombres y hombres de mi vida,  porqué llevo 5 días en cuarentena y ya estoy con un sentimiento de desamparo terrible. Me siento muy tentada a caer en mi adicción favorita: reclamar atención, amor, ternura, cuidados; alimento emocional al que soy adicta desde que nací.

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Resumiendo, estoy en cuarentena de hombres. Nada más y nada menos. Cosa parecida a una parábola, teniendo en cuenta que  justo ahora que me estoy divorciando, no puedo hablar con hombres. Justo ahora que me van a operar (dentro de la cuarentena .Por suerte. Se me acortará algo del sufrimiento del aislamiento) no puedo hablar con hombres desde el punto de vista emocional, sentimental, sexual, amistoso, etc. Y todos los hombres del mundo, casi, lanzáis la caña. Incluso los enfermeros…

Esto es una locura. Es la segunda vez en 3 meses que estoy parcialmente aislada. ¿Cómo me va a operar mi médico, que es un hombre?, ¿A caso tengo que ser una estatua sin emociones? Si… ¡Hasta las estatuas transmiten emociones!. Esta represión es inhumana.

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Porqué no estoy segura de poder afirmar que podré aguantar el resto de los días que me quedan. Necesito perdonarme, y perdonar. Amarme y amar. Agradecer… Y necesito decir por aquí que no puedo responder a vuestros mensajes, ni llamadas. He borrado Apps como Whats App, Facebook Messenger, Instagram… Estoy encerrada en una habitación sin apenas comer, hablar… No existe el tiempo y el espacio, aquí. Sólo estoy yo con mis emociones.

Éste es el precio que tengo que pagar por no saber amar(me). Por ésto y más cosas hago este calendario. Para qué chicas como yo tengan el debido soporte y aporte. Y acudan a mí en busca de apoyo, información, comprensión. Os lo voy a dar, chicas.

Un calendario que lo da todo

Razón por la que voy a realizar una aportación del 10% de los beneficios del calendario como de los siguientes productos relacinados con él, generados durante los 3 primeres meses a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

Hablo de los 3 primeros meses porqué, la próxima actuación por mi parte para la cura de los cánceres ginecológicos: de cérvix, útero, vagina, ovarios, monte de venus, etc. Es crear mi propia fundación de interés colectivo, No lucrativo, para dichas causas.calendario mas caro

Lo hago por una razón de ir directamente al grano, porqué a pesar de qué las Instituciones para ello ya existan, cuando se aporta dinero, es frecuente que un bajo porcentaje del importe llegue al “médico investigador”, pues las infraestructuras de costes son muy altas para estas grandes Instituciones y el dinero se ve disminuido rápidamente,

En la Fundación que estoy inscribiendo todo el dinero va a ir destinado a grupos de investigación, estudiantes e investigadores seleccionados directamente. Pues la única estructura para la fundación soy yo misma. Y ya anuncio que no cobro honorarios y que va a ser de interés colectivo, mas hacer frente a los costes económicos y fiscales de una pequeña Fundación.

Finalizo pidiendo a vosotros, hombres que por la razón que sea estáis en mi vida, seguidores y fans que me ayudéis a  pasar la cuarentena. Evitad poneros en contacto conmigo, antes del 25 de enero de 2017. Puede que algunos también lo paséis mal, pero por dura que sea esta prueba, con ella me voy a curar a mí misma. Y me tenéis aque ayudar a no caer en mis tentaciones, evitando contactar conmigo.

Si cada día me hago más fuerte con todo lo que vivo, después de la cuarentena seré otra persona, ¡seré una leona!… Según mi acompañante profesional.

calendario mas caro

 

Este es el coste, el precio más caro que se puede pagar por un calendario. Más aun que los costes de producción o el precio del calendario en sí.

Y ahora me despido. Este jueves os enseño de qué soy capaz a pesar del dolor, junto con mi equipo, y, que mi calendario nada deja que envidiar al de Pirelli, que por cierto, nació por pura acción de marketing para ganar y aumentar las ventas de los productos de la empresa.


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