Ion Fiz Fashion Report’s Abstract

If I have to define these collections for women, men and childs, I would named it The Tribal Family.

As you ca see in the galeries, the fashion family is in one way or another reflected, that concept of course it’s mine, but the collections are what transmit to me.

On the other hand there are differents prints like tribal, floral, even tones ing glittering. These pices are made for both going with trainers and other ones are totaly foccused on cruise.

The accessories take relevance, like jewels clothes, collars, little bags for her and big ones for him and hats of straw as well.

I hope you enjoy and find your style because there are much to mix and match.

FASHION REPORT ION FIZ

El pasado mes de octubre asistí a los Brussels Fashion Days, donde fui a ver en concreto al diseñador Vasco, Ion Fiz. Aunque me empapé de todos los desfiles, y disfruté de de la moda como una niña con su caramelo en la mano.

Ion Fiz me gusta como diseñador, es una marca española que llevo 2 años siguiendo en Instagram. Desde que vi hace 2 meses su propuesta para hombre e hijo en Instagram, casi me caigo de la silla. Y es que nos trae una colección alucinante para uno mismo y para ua familia entera, si se desea. La cuestión es que me encanta. Y que encaja en los valores de mi Showroom.

 

 

(Arriba en la foto galería solo hay que darle con el cursor y se amplían las fotos).

Ion Fiz trae opciones para hombre y mujer, novia, novio. Y por si esto fuera poco, hace combinaciones de papás y mamás con hijos e hijas. Este punto fashion familiar me gusta.

 

En referencia a  Ion Fiz y su nueva colección, resaltar la tendencia de la ralla como estampado, así como las flores, pero, en formas y direcciones muy originales, siguen los hombros al descubierto, los volantes, las mezclas de cortos y largos, los tonos: de rosados, y azules, incluso amarillo (el rojo se impone sítilmente)  hasta el Greenery evolucionado hacia tonos más glitter y fuertes, e incluso introduce el violeta. El negro es un indispensable y ahí está.

Propone looks con largos abrigos de verano con mini shorts. Y vestidos sensuales vaporosos, se denota ligereza de los tejidos. Y en algunos de sus looks la cintura bien marcada. Le da juego a todo ello con el complemento joya en los vestidos. Por ejemplo, los aros que unen el vestido y la lazada tras el cuello, Tops con aros entre cruzados, que dejan entre ver…

Complementos con un toque de estilo booho y naIf, y también classy. Cestitas de caprichosas formas, gorros de paja con forma de copa con circulo ranchero (no muy ancho). Tanto para hombre como para mujeres. Para ellas el círculo del gorro es más ancho e incluso incorpora la pamela negra.

 

Y ya cuando se me presenta el padre, o las opciones para hombre,  vestido con una chaqueta de piel roja combinada al puro estilo hipster con una barba rectangular y unas gafas rectas de pasta negras, pues como que me transmite sensación de querer tener al hombre implicado a la hora de vestirse.

 

Ahora si tubiese que quedarme, en mi caso personal, con un solo look de Ion Fiz para llevarlo yo, es uno que está para papá, mamá e hijo. Eso es dar una versatilidad, casi un mix, casi unisex. Pero no es unisex. ¡Hay opciones para los tres! Cada cual que encuentre el suyo. Mi estilo lady está muy definido ya. Y conjuntada con mis seres queridos, pues no tiene nombre.

Si tuviese que definir toda su creación para primavera verano del año que viene en un solo adjetivo, la llamaría la “Familia Tribal” de Ion Fiz por sus propuestas exóticas, tendencias tribales y atributos como lazo  en la cabeza a modo de crear una identidad uitaria.