Hostal de la Plaça, Cabrils

Hola buenas noches, este es el primer post dedicado al espacio Gourmet. En nuestro territorio existe gran variedad de restauración y oferta culinaria. Empezamos por un restaurante con encanto en Barcelona. Concretamente tirando hacia la parte del Maresme, en Cabrils.

restaurante con encanto barcelona

Charming restaurant in Barcelona

Here We start a new page dedicated to Gourmet experiences, luxury and all around the finest products and meals we would eat. We introduce you the Hostal La Plaça in Cabrils, near Barcelona. Witch has little great charming.

restaurante con encanto barcelona

El Hostal se encuentra en poblecito encima de la colina de Vilassar de Mar. Con esto ya le estoy diciendo que se goza de unas espectaculares vistas, también al mar.

restaurante con encanto barcelona

Con este primer post bajo esta categoría de Gourmet destacamos los restaurantes por donde pasemos, nos inviten y/o descubramos.

Del Hostal La Placeta podemos decir que es un restaurante con encanto en Barcelona. Se come divino, alimentos, carnes y pescados frescos y tiernos. Además, menú para celíacos, bodega, 3 tipos de menús para grupos y su carta.

Nosotros elegimos el menú n1 para grupos: entrantes muy completos, sanos y sabrosos. Contenía berenjenas rebozadas, calamares a la romana, pan con tomate, tártar de salmón con wasabi, huebos estrellados….

restaurante con encanto barcelona

Luego nos dejaban escoger entre unos 6 platos de segundo y lo mismo para los postres. Mi elección fue arriesgada pero acerté. Quería comprobar con mis propios gustos la excelencia culinaria. Muy notable, puedo decir ahora.

restaurante con encanto barcelona

Pues escogí de segundo plato el filete de buey con salsa de café de París. Aún que yo era recia a las salsas porqué esconden el sabor auténtico de la carne, debo decir que el nivel de la cocina y selección de los alimentos es alto. La carne era tiernísima. Y la salsa sorprendente, ligaba a la perfección.

Y de postre sí que acerté de pleno pidiéndome el sorbete de mandarina, que elaboran ellos mismos. Pues como estaba todo tan rico, y me salté la dieta, casi ya no me quedaba espacio para el postre… Aunque también probé la coca de crema que elabora el Hostal.

Fotos del restaurante con encanto en Barcelona, Cabrils

restaurante con encanto barcelona

 

restaurante con encanto barcelona

Además, del lujo en la comida que nos sirvieron en este restaurante con encanto en Barcelona, el Hostal La Plaça de Cabrils te arropa. Éste tiene una decoración rústica y vintage. Ideal para pasear y tomar el aire después de una buena comida.

restaurante con encanto barcelona

En cada rincón te cercioras de que es un restaurante con encanto en Barcelona. Pues cada detalle cuenta la historia de este Hostal Restaurante, denota la experiencia i la vivencia de sus dueños.

restaurante con encanto barcelona

En mi outfit para la ocasión llevo camisa de seda amarilla con corchetes de Karen Millen, falda customizada de Mango y tacones de piel blanca efecto pitón de Michael Kors. El accesorio es una pulsera tipo esclava de Boohoo.

 

Más información. Consulta su página aquí