Amores de verano, amores pasajeros

Casi terminada la temporada de ventas primavera -verano en del mundo dela moda, y habiendo entrado ya las nuevas colecciones de otoño e invierno en las tiendas, voy a escribir el post del verano con mis amores del verano por su gran variedad y diversificación de estilos.

Si queréis ver misoutfits del verano 2017, consultad mi Instagram @cristinaespona (lo siento tengo el disco lleno y no me deja cargar imágenes).

He salido poco de casa, la verdad, pero las veces que entre el trabajo, los médicos, mis obligaciones familiares y demás me han sido favorables y me han concedido un tiempo libre, he salido a lucir palmero.

He salido con prendas de tendencia, con las más compradas, o incluso con “extravagantes”…

A pesar de que estoy hablando de ropa, podría usar el párrafo anterior y los adjetivos anteriores también funcionarían con citas en búsqueda del amor…

¿El amor existe?

Y la verdad es que todavía no le he rendido cuentas al nombre de mi blog. Tengo pendiente hablar del amor real. No de metáforas relacionadas con la moda.

Pero todo llega. Si tengo paciencia… Porqué de fuerza de voluntad no me falta. Ultimamente me cuesta escribir, aunque lo atribuyo a mis circunstancias personales.

Los que me conocen saben que estoy pasando por el duelo de un divorcio, por un segundo cáncer, justo habiendo terminado los tratamientos y en espera para pruebas genéticas, entre otras cosas rocambolescas que aliñan mi vida como siempre.

Sin embargo, como me dijo mi segundo novio (¿o era el tercero?… bueno da igual…) “siempre tienes contratiempos, pero siempre acabas saliéndote con la tuya”. Es una buena frase.

Puede que exista…

Bueno, luego de mostraros mis musts de la temporada del calor, a partir de este sábado, 19 de agosto,  voy a poner  en marcha mi negocio de Asistente de moda privada en mi Showroom Cristina Espona, de les Borges Blanques. Es como tener un segundo hijo ¡pero sin depresión post parto!

Bromas de un lado, es un negocio de productos y servicios! vinculado a un proyecto mayor, que se puedo definir con la palabra amor. Lo cual en sí requiere un post a parte.Es la creació de la Asociación para la cura de los cánceres ginecológicos. El calendario 69 que estuvo a la venta desde finales del año pasado y hasta marzo estaba ya relacionado con dicha Asociación.

¿Y qué tienen que ver el amor y la moda con el cáncer?

Pues buena pregunta. Lo bueno del negocio es que 1€ de cada compra de por vida ya, va a estar destinada a formar los fondos de la Asociación.

De momento, trabajo con Captain Tortue y sus 4 colecciones: la Miss Trend, Little Mis Captain , Trend y Java (ésta última de ropa interior, gimnasio, y casual).

Se trata de ventas privadas a individuales o grupos a puerta cerrada o en sus casas. Ya os iré contando sobre cada colección y el servicio de venta de productos y servicios que ofrezco y que también contará con un e-commerce.

Pero vayamos  pasito a pasito. Primero este sábado hago la jornada de puertas abiertas del Showroom Cristina Espona, en les Borges Blanques, Calle Carme, 18 (Lleida) para que todas vengáis a buscar vuestra tarjeta de visita con mis datos de contacto para pedir cita previa y conocer con vuestros 6 sentidos lo que estoy hablando.

Y aquí me despido de mis amores del verano y le doy la bienvenida al amor de la temporada de otoño-invierno.

¡A ver cómo me sale esta vez!