Semana de la Moda de Novia, en NY

 

 7 lujos capitales de una buena novia

  • Querida,
    Tienes que conocer lo que está pasando en Nueva York. Esta es la semana épica de la Moda de Novia en NY, de donde salen a la luz los (1) vestidos de novia más envidiados y deseados del mundo, los (2) zapatos más codiciados, las (3) joyas más soberbias, la (4) lencería, el arma de la lujuria de tu gran día. Y de los posteriores!!
vestido novia

Vestido Novia @inesdisanto visto en @brides_central

  • Si todavía no te habías planteado la fantástica estancia en un hotel neoyorkino con 200  complementos de Novia esperándote en la habitación, tranquila estás de suerte, aquí hago el report dede los más Crazy Great Loves (grandes Amores locos).
zapatos joya novia

Zapatos Joya vistos en @lajeunemariee Diseño de @badagleymischka22

 

  • Si, puedes optar por llevar tu mini perfume y alguna cosita más en un clutch. Puede que entre el ramo y el (5) clutch sientas pereza, pero créeme del ramo te deshaces pronto y…

 

  • Además, cuando llegue el día B, ya habrás pasado todas las pruebas del hambre  que te hayas impuesto, te puedes permitir el lujo de (6) la gula, comer un buen bocadito de Nutella . O 2!! (antes de ponerte el vestido, eh?!!). Un aporte de energía para empezar el gran día que tienes por delante.

  • Que… Además de saciar el ansia de qué todo empiece, la liberación de endorfinas que te provocará evitará entres en estado legítimo de (7) “ira” por algún NO previsto detalle de último momento como que se te lleve el coche la grúa, mientras estás en la peluquería… (ejem! Esta anécdota daría de por sí un post a parte y por partes).

Se hace valer, pero el sexo vende

 

 

accesorios novia

    Accesorios de Novia de @amsalebridal visto en @simplyluxebridal
  • Los diseñadores recurren cada vez más al componente erótico de sus vestidos y componentes para que las novias se presenten apetecibles, joviales y con mucho glamour.
vestido novia verano ny fashion week

Vestido de Novia @inbaldrorofficial visto en @savethedatepty

 

  • Las joyas, complementos y los vestidos de novia mostrados en la Birdal Fashion Week de New York son verdaderas obras de Arte, que se hacen valer. Al igual que quienes las poseen, bien deben de ofrecer unas firmes promesas a un refinado mercado, que a pesar de su sexto sentido y gusto por las cosas bellas, tienen un extraordinario crédito.
vestido novia verano

Vestido de Novia de @pallascoulture visto en @lamourweddingplanner

 

  • Dando un paseo por Instagram con el hastag #newyorkbridalfashionweek, te entran ganas de vivir un sueño Milenial, una historia épica, o al menos rocambolesca, para tal despilfarro de Great Loves (Grandes Amores).
vestido novia verano fashion week new york

Vestido Novia Fashion Week New York @thevowtexasweddings Diseño @malibubridal