cool lifting

CooLifting invited me to test their newest treatment

Lifting, Cool Skin Face

1 Lifting, 5 minutes, 10 years back

Hello pretties,
Last thursday I got the opportunity to find out a new world in the beauty treatments, the CooLifting, a lifting that gives oxygen and hyaluronic acid plus more actives ingredients to the skin. It’s applied  with a beauty gun that all it does is to renew immediately the cells and its properly elastane. The outcome is sublimating. It is just coming back 10 years back. I felt the youngest face appearance that I ever expected.

 

li

Lifting, Cool Piel y Rostro

1 Lifting, 5 minutos y10 años atrás

Hola bonitas!!
El pasado jueves tuve la oportunidad de probar un tratamiento revolucionario para rejuvenecer la piel del rostro mediante un lifting a base de oxígeno y ácido hialurónico empleados con una pistola de belleza a presión. Mientras dura el tratamiento te da una sensación de frescura inmediata y la experiencia fue única para mi hasta el momento. Cuando me levantanté de la camilla, me miré en el espejo y… ¡Me vi en mis 20 años! No fue necesario tener que disponer de mucho tiempo. Con 5 minutos la cara ya me cambio por completo. Es un tratamiento rápido, efectivo y no duele. Y deja la piel como los pétalos de una rosa. No es por echarle flores, pero aun sigo teniendo y sintiendo la piel de este modo.

lifting lleida sara buira

Yo me hice el tratamiento en el Centro de Belleza de Sara Buira, en Lleida ciudad, donde disponen del equipo especializado para realizar el tratamiento y el trato del personal es además excepcional. Verdaderamente, me sientí única y especial. Me atendieron con mucha rigurosidad y me hicieron un diagnostico exhaustivo de mi piel, indicándome cuantas sesiones serían recomendables para mi tipo de piel, que soy una mujer de 30 años.

Una vez hecho el diagnostico, empezó el tratamiento con una primera fase de limpieza del cutis con productos exclusivos de alta calidad de la marca Natura Bissé. Una vez retirado el producto me aplicaron el tratamiento con la pistola de belleza, que contenía un flujo de CO2 a muy baja temperatura y lo disparaba directamente al rostro a alta presión. Toda una mezcla de ácido hialurónico y una concetración de otros activos más, nebulizados; que renueva las células desde su interior. Parece un anuncio, pero lo vives y lo ves tal como lo explico.

Lo que me gusta, después de una semana de habérmelo hecho es que sigo notando los efectos y no existe ni he percibido efecto yoyo. Es decir que no se requiere cuidados extras especiales más que los usuales de limpieza, tonificación e hidratación diaria, como de costumbre.

 

Para más información os dejo los enlaces de las dos compañías y lo probáis vosotro@s mism@s!!

 

CooLifting

Centro de belleza Sara Buira