Here I introduce you the sportive coupé CLA Mercedes in red color such as the Barbie boyfriend’s car. They both, Ken and Mercedes car, share some particular characteristics about their appearance and look as well as the inner self being. From outside they have strong body building but are fit and fine. Also, handsome, attractive and stylish. From inside, they are some kind of gentlemen, with high potency, so sweetness and have an smart well being.
Above all, Mercedes cars are fashionable! The brand is the most important sponsor of Mercedes-Benz Fashion Weeks around the world.

Mercedes – Benz. The Best or Nothing

Entrar y salir del gimnasio Ekke tantas veces sólo significa 2 cosas para mí. La primera es que o me estoy volviendo obsesiva al observar la belleza del Mercedes CLA coupé deportivo rojo, expuesto en el hall.

O, escuchando la canción “I’m a Barbie Girl”, moldeando mi cuerpo con mis endorfinas yendo al alza.

mercedes

mercedes

El coche con carácter desenfadado. Un coupé de 4 puertas se permite combinar la contundencia con las lineas fluidas de los Mercedes. Míralo tu mismo, aquí.

¡Mercedes Benz es Fashion!

Toda Barbie merce su Ken. ¡El coche!, ¡Por supuesto! Si comparamos a los dos, por fuera son fibrosos, modulados, fuertes, elegantes, estilososPor dentro, seductores, confortables, caballerosos, potentes.

Es El Coche del prestigioso mundo de la moda de la alta costura, siendo la marca principal entre los patrocinadores de las Mercedes-Benz Fashion Weeks de todo el mundo.

La misma marca con la me senté en el front row de los desfiles de la MBFW Madrid, el pasado febrero. La misma marca con la que los viajes son paisajes en movimiento. Experiencias absolutamente luxuring.

mercedes

Hay tantos modelos Mercedes como hombres existen

Ken parece el mismo a pesar de su larga vida… En cambio Barbie va cambiando. Y mucho. Aunque siempre bella, brilla como una estrella.

Hablamos de belleza, pero también de diseño, tecnología, de motor… Porqué no nos conformamos con sólo “un poco” o un “casi”. Cuando “se quema” el gimnasio y se siguen rutinas… Se saca la potencia desde muy adentro nuestro. Queremos lo mejor o nada.

Entonces, este encantador modelo rojo de Mercedes Benz encaja a la perfección, expuesto en el mejor gimnasio de moda de la provincia de Lleida. Éste, como Ken, está ahí recordándonos el fruto del esfuerzo, del culto al cuerpo y de nuestro interés por estar de moda.

mercedes

Meredes Benz, Moda y Movilidad

Mercedes Benz, Moda y Movilidad. Parece la regla de las 3 M’s. Y es que con la evolución de Barbie y la revolución de Mercedes Benz el sector de la moda cambia más rápido que el de la tecnología.

Y si no… ¿Por qué ya en el mundo de la moda existen las pre-temporadas, las pre-colecciones? La moda se desestacionaliza, la tecnología avanza velozmente y Barbie es mucho más real y actual que nunca.

mercedes benz

Lo que está claro es si eres una Barbie o un Ken… Si buscas “lo mejor o nada”, mereces un Mercedes Benz.