A porcelain midi

A midi porcelain printed skirt is the key of this outfit that looks chic and boho and also trendy and sophisticated thanks to the crop top and the turtleneck dickie. That versatile midi skirt gives looks from sportive chic to boho, depending on the clothes we mix it up.

Hola bonitas!

Hoy me he levantado decidida y creativa. He escogido mi “outfit of the day” empezando por una caprichosa falda midi estampada con motivos de la  clásica porcelana con motivos pintados en azul. Como la falda es de talle alto lo segundo que me ha venido de perlas es un crop top con gargantilla de tela. ¡Ojo al tanto con esta prenda! Se llama turtleneck split, algo como cuello alto falso, y se presenta como súper tendencia esta primavera verano!!!

midi skirt

Falda midi estampada con motivos de la clásica porcelana con motivos pintados en azul

La verdad es que mi elección del outfit responde a la espera de unos invitados especiales en mi casa  office. Y es que quería darles una buena impresión. Por eso lo he combinado con unos salones de tacón cómodo en negro para tratar de mantener el look casual chic un poco más formal. La reunión tendrá lugar en el interior interior de la casa, en la sala del té.

image

La falda midi con print de cerámica es muy versátil y divertida. Sabiéndola combinar, el look cambia por completo. Por ejemplo poniéndonos unas zapatillas blancas con plataforma y un jersey finito de punto en tonos pastel u ocres claritos , dulces y primaverales, que le den el protagonismo al azul contundente del estampado de la falda; le daríamos al look un aire más sportive chic. Y con unas sandalias de tacón alto y de tiras pues realzaremos el lado más chic de la falda midi!!

El crop top es ideal para llevar con esta falda midi de talle alto. Tenencia y más tendencia, enseñar un poco la barriguita!! Y más ahora que ya se hacerca el buen tiempo. Sobretodo para llevar el crop top sin chaqueta.

image

A propósito yo estoy en casa muy calentita con la calefacción aún puesta, pero la verdad es que para salir a despedirme de los invitados no dudaré en ponerme mi bomber color castaño que pega a la perfección con la falda midi de porcelana. Y por qué no decirlo… Pega con casi todo. Esta bomber es la caña!! Me ha acompañado hasta la mismísima Fashion Week que otganizó Mercedes-Benz el pasado mes de la moda en Madrid!

Espero que os guste mi elección. Todo el conjunto de ropa es de la marca Boohoo.

Boohoo web shopping

Un beso de after 8 p.m 😉

XOXO