Zapatos de Novia a la Carta

Hola queridas novias!!
Este port va dedicado a ti que te vas a casar próximamente y ya estás con los preparativos en marcha o casi al final. Sea como sea, los zapatos de novia a veces son el complemento que más nos gusta y cuesta escoger. ¿Por qué? En mi humilde opinión, y en base a mi basta experiencia con la búsqueda de los zapatos de novia perfectos para mi boda; es debido a qué tienen que ser únicos y a poder ser, versátiles. “Ponte en tus Zapatos, Novia” es el título que utilizo para resumir el concepto DIY en lo que refiere a zapatos. Y es que navegando en busca de los zapatos de novia perfectos para mi amiga muere por zapatos, y que se casa ¡¡ya!!, he encontrado a una empresa que te hace los zapatos que tu misma diseñas, a través del software de su página web.

El enlace anterior va directo al apartado Novias. Eempieza a soñar, querida. Verás que es súper fácil. Escoge una de sus bases: planas, cuñas, pep toes, pumps, sandalia… Tipos de suela y tacón, ornamentos, ribetes, y el forrado en variados tipos de textiles. Vamos que tu seleccionas… Y voilà! Tu soñado zapato se hace realidad.

 

Porqué… ¿Quién más te conoce a la perfección que tú misma para idear el zapato de de tu Boda?

Ponte en tus Zapatos de Novia

La expresión ponerse en los zapatos de alguien proviene del inglés y se refiere al dicho “ponerse en el lugar del otro”. Aquí la relación está clara. Tú te pones en tu lugar y escoges!!! Sólo tú tienes la brillante idea de cómo debe ser tu día B. Y sólo tú sabes cómo dirigir la orquesta de todas las acciones preparadas para que en este día no desentone ni el color del cielo 😉

zapatos novia diseño propio
Tú que eres la única (casi) que sabe cómo es el vestido, y cómo te lo haces arreglar, según tus necesidades y gustos. Que conoces los rincones del lugar de la ceremonia y los top secrets de la celebración… Que te anticipas concienzudamente a si tendrás que andar mucho, subir escalones o al contrario, ir tranquilamente por en planta baja o estarás sentada. Que sabes cómo quieres llevar a cabo el tema de las fotos, que suele ser lo más agotador, aunque indispensable, pues luego de tantos meses de esfuerzo, el día B se consume en 3, 2, 1 y la Boda se vuelve efímera, en una performance. Que nadie más que tú sabe cómo debe ser el zapato, el tacón, el diseño, el color… Tú mereces tener esta información sobre utilizar este software y poner a prueba tu creatividad para tu día B.

zapatos DIY fiesta

Y si no, me apuesto que si eres coqueta, curiosa y creativa, hasta tal extremo del fetichismo, si se me permite, como servidora; vas a querer probar a ver qué tal se te da inventar cualquier tipo de zapato exclusivamente para ti. Me refiero tanto a zapatos de fiesta como de calle. O incluso para asistir a una boda!!. La empresa tiene para todos los gustos y colores. Pero yo dedico este hallazgo a mis queridas novias para ayudaros en vuestra tarea de búsqueda del zapato de novia.

Personalmente, es lo que me ha gustado de esta empresa, que tiene el apartado Novias y el cual creo que es interesante que os lo transmita y lo sepáis. Por si no encontráis los zapatos ideales en el mercado, siempre os quedará la opción de hacerlos a medida y al gusto. Y además del diseño propio, la confección se realiza aquí, en el país. Ojo al dato!! Y los precios son más que razonables dado que dejan escoger y emplear materiales nobles y de gran calidad.

Últimamente estoy muy en modo DIY, en todo tipo de productos y gamas. Creo cada vez más en la personalización y la exclusividad. Por ejemplo -y ahora me iré un poco del tema- si me compro una blusa básica, la customizo, cambiándole los botones por unos de nácar. Y cosas por el estilo.

Pues voy para allá y aquí os muestro el resultado del zapato que yo misma he diseñado 🙂  Y ya me está diciendo el corazón “quédatelo, quédatelo”… Creo que me acabo de enamorar del modelo pep toe con T sarape vintage, en glitter blanco y la correa de raso marfil y hebilla de color oro, que me he diseñado como prueba. In <3

zapatos diseño propio

Espero que este artículo sea de nuestra ayuda. Y os animo a qué probéis y me comentéis vuestras creaciones y elecciones. Aunque sean del mercado! Tratándose de zapatos de novia, siempre me gusta estar a la última.

 

Que la suerte os pille trabajando y pisando fuerte, eh?!!

Besos y a bailar!!