Protección solar día sí y día también!!

Lo digo por experiencia propia como podrás apreciar en mi vídeo de You Tube, mañana por la mañana!!!

Anticípate con protección solar y haz el armario de verano ya!!!

Hola Bella,
Tengo ganas de vacaciones!! Y ya estoy cambiando el armario, empiezo a querer broncearme y a lucir outfits de verano. Quiero la piel como la porcelana y por esto la preparo con el exfoliante Bgel y el tratamiento de choque anti-manchas que también protege con un Factor de Protección Solar 15.

365 días de protección solar y sin manchas

 

Bgel Bella Aurora exfoliante anti-manchas scurb gel anti dark spots

Bgel Bella Aurora exfoliante anti-manchas. Scurb gel anti-dark spots

 

bio10 anti manchas 15 spf bella aurora

bio10 anti-manchas fluid anti-dark spots SFP 15 from Bella Aurora

 

Cada año es un grado más de experiencia. Y en estos días que aún refresca, pero el sol aprieta, yo ya empiezo a prepararme la piel. Lo mejor es utilizar una fluido hidratante anti-manchas de día, adecuado al tipo de nuestra piel y con un mínimo de Factor de Protección Solar 15+ (en ingles Solar Factor Protection, SFP).

 

Y ya cuando los rayos del sol sean más agresivos y directos, cuando las ondas UVA, UVB e IR del sol son fuertes y llegan directamente a nuestra cuerpo y piel, utilizar un fluido solar anti-manchas de factor SPF 50+ o pantalla total.

Este verano mil recuerdos en una postal y zero en tu piel…

protección solar SPF 50 pantalla completa bella aurora anti manchas

protección solar SPF 50 pantalla completa bella aurora anti manchas

 

La piel tiene memoria. En mi caso “se acuerda” de cuando era más joven que me ponía mezclas caseras para que el sol me cogiera más y no llevaban nada de factor de protección. Y ésto la volvió fotosensible.

 

Además el embarazo y otros factores hormonales y ciertos medicamentos también dejan huellas en nuestra piel en forma de manchas y zonas más pigmentadas, que cuestan de quitar.

 

Por suerte la ciencia innovadora de Bella Aurora, que existe desde el año 1890!!… Estudia y evoluciona sus líneas de producto especializado en anti-manchas, solares, etc.

 

protección solar bella aurora

Postal de Felices y tus mejores vacaciones

 

Ahora que viene el verano es bueno dedicarle un poco más de cuidados a nuestra piel previniendo y cuidándola del sol. Especialmente la de la cara y escote y manos. Y más siendo mujer tenemos la piel mucho más delicada que la del homre, por lo general.

 

Lo bueno de las líneas bio10 y la solar de Bella Aurora es que prevén mientras reparan las manchas y las imperfecciones.

  1. Gracias al peeling Bgel exfoliante enzimático y físico, la piel se ilumina.
  2. Después le aplicas una fina capa del fluido bio10, que es un tratamiento de choque con ácido hialurónico, con 6 semanas de tratamiento los resultados son que “ya no se ven!!!!”

 

Estos productos los encontrarás en tu farmacia más cercana. Y sobretodo si estás en la playa!!!

Para más información visita el blog de Bella Aurora y sus Daily Beauties
infórmate más aquí

 

Que pases unas felices vacaciones!!!!

 

protección solar anti manchas bella autora

Escribeme!!!

Escríbeme y cuéntame cómo te va!!!