Las técnicas de cavitación basadas en ultrasonidos son extendidamente empleadas en los campos médico-quirúrgico y de la belleza. Y en mi casa y canal de YouTube también!

Una vez me preguntó mi amiga esteticista ¿Por qué tus vídeos son vistos más de 1000 veces en dos días y los míos que son de profesional y donde empleo la técnica de los ultrasonidos no?

Mi respuesta fue “es que entran a escuchar lo bien que suena mi voz hablando italiano y otros idiomas. Pues mi madre siempre nos ha inculcado, a mí y a mis hermanos, hablar inglés por supuesto. Y estudiar… Para ser quien queramos ser en la vida.

Además mi madre era, entre muchas, y dichas cosas, de profesión esteticista, también. Siempre me enseñó y vi en ella curar y cuidar la piel. Y mi piel está perfecta gracias a los ultrasonidos y ultra mimitos que le dedico. Por lo que dudo que entren a ver si encuentran un islote de celulitis en mi cuerpo”.

¿Por qué hablar de una máquina capaz de mandar ultrasonidos a las células y rejuvenecerlas como si nos parásemos en el tiempo, o, volviésemos 10 o 20 años atrás?

Ver el vídeo tutorial

Lo mejor es dejar el cuerpo hablar y empezar a cantar ópera en italiano.

 

Ultrasonidos contra el tiempo

Las células envejecen con el tiempo. Sin embargo se puede evitar que esto suceda. Con mucho esfuerzo, dedicación y combinación rigurosa de dieta antioxidante, deporte localizado, cardiovascular, linfático, etc.

ultrasonidos

Con esta luz azul también se puede luchar contra las evidencias del paso del tiempo en el cuerpo. Y además ganar al tiempo, evitando la degradación celular, desde momentos muy tempranos. Y sin emplear demasiado tiempo. Te puedes permitir aprender a cantar en la ducha…

Las ventajas de tener un equipo de ultrasonidos o aparato de cavitación en casa son inumerables. En su uso continuado los ultrasonidos devuelven a la piel la juventud, la elasticidad, la belleza, la naturalidad.

Ultrasonidos. Son ondas de sonido que viajan a través del agua. Son de las pocas cosas a la vida que te devuelve tiempo y como un gran amor, da segundas y terceras oportunidades.

Lo mejor es utilizarlo mientras aprendes a cantar ópera en italiano. Entonces ya te estás modelando para realizarte como una divina celestial. Por eso es tan importante saber los idiomas. Para que los ultra sonidos se escuchen mejor 😉

ultrasonidos

A propósito mi máquina se llama Drakefor Luxury Technology.

Mi cremita conductora es la Absolution 100% principios activos naturales.

Mis braguitas, Kalvin Klein.

Mi esmalte de uñas es el Glory 660 de Dior.

Y la canción del tutorial “Every Breaking Wave” de U2.