Hola preciosas,
Estamos en abril, el mes de la primavera y en el año en que el color rosa es tendencia Pantone y como no puede ser de otro modo, el amor es de color… Para dar la bienvenida a la primavera, hoy salgo con mi vestido de seda con estampado de rosa y con lazo cruzado en el escote y manga acampanada de Nanette Lepore.
Voy en busca de flores. Me sienta fenomenal olerlas y llebármelas a casa. Me alegran el día y aportan renovación y frescura en los interiores de la estancia.

vestido estampado rosa

En un post del apartado Weddings, de hace un par de semanas hablaba del significado de las flores para las que van a casarse y crear su ramo de novia. Si os interesa el tema podéis consultarlo en este link

Una rosa una rosa es…

El post a parte, ésto lo menciono porqué creo que cada mujer es como una flor, delicada y frágil, pero con sus armas, las espinas, se torna fuerte y resistente. La rosa es un capricho de la naturaleza y la mujer si es amada, un ser caprichoso y dichoso como en el (no tan) cuento del Principito.

look primavera rosa

 

Hoy llevo un look primaveral con el vestido como protagonista, que lleva un estampado de rosas y, en general, el vestido es en tonos de tendencia 2016. Llevo un trench de Aïta, firma que ha desaparecido recientemente por mala suerte, porqué tenía cosas muy chulas. Pero volviendo a la gabardina, ésta es del estilo tipo la clásica de Burberry, ideal para entretiempo y sobrellevar bien ese viento fresquito que pasa. El bolso es una edición de Burberry que pega a la perfección con el concepto del outfit y el trench.

Me gustaría destacar el lápiz de labios que es bicolor en tonos como una rojo fucsia como la flor. Es de Mary Kay. Y queda fenomenal a todo tipo de piel por su mezcla de tonos. Yo me enamoré de él en cuanto lo vi.

Os dejo con una reflexión sobre el amor… En el Principito, su flor tan querida, caprichosa y hasta dice, quisquillosa, es la Rosa de su jardín de su pequeño mundo. Mi reflexión es que cuando somos La Rosa del Jardín de alguien, tenemos que aprovechar y regarnos diariamente y no descuidarnos ni un sólo día de la semana, ni un mes, porque la flor se marchita; pero el rosal se puede morir. Con esto concluyo que “una rosa, una rosa es…” (Como en la canción de Mecano). Es cuando la vida nos está regalando amor y algunos de los mejores momentos para recordar. Y hablando de recuerdos… Cuando recibimos un ramo de rosas (literalmente) de nuestro “Jardín”, éste es el presente más sentido que un amor puede regalar a su correspondido. Quien regala rosas es quien ama, es quien ve en su mujer, su Rosa. Alguien así es capaz de decir “eres insustituible” en un Jardín de rosas.

gabardina look primaveral rosa

¿Què te sugiere mi post? ¿Cómo te sientes cuando recibes una rosa? Tengo ganas de conocer vuestras experiencias!

 

Un beso y una flor