La fórmula mágica de las vacaciones

Llegó la hora! Ocio, relax y culto al cuerpo y gozar de la magia del verano. En el post de Beauty de esta semana presento mis compañeros de vacaciones. Porqué éstas no saben igual de bien sin una buena compañía.

vacaciones

Me voy en zonas de playa y montaña. Y sé qué “musts” debo incluir en mi maleta. Y qué imprescindible me llevo de la mano.

Voy a tomar el sol y a respirar brisa del mar. A oler madreselva del bosque y contemplar montañas, relajadamente en una suite preciosa con terraza y piscina. Pisando glamour. Y voy a ver noches estrelladas.

Si puedo llevarme 5 compañeros de vacaciones… ¿Qué mejor que sólo a uno?

Mis 5 Must haves para unas vacaciones con encanto

1. Mi primer compañero de vacaciones es un kit de distintos factores de protección solar. El sfp +50 para las horas del medio día. Y el +30 para ir protegiendo el resto del día. Están muy bien los de Bella Aurora ver aquí vacaciones

Y ambién me llevo un +30 para el pelo. El 1 de la línea de karástase.

Sobretodo provaré el fotoprotector solar facial en brush de ISDIN

VER EL VIDEO

El sol da energía, aporta vitamina D, nos broncea. Pero no olvidemos el refrán “quien bien procura, mucho dura“.

 

2. Mi segundo compañero de vacaciones es el que más me mima e hidrata la piel. Mi
 kit de aceites. Uno de bronceado para preparar la piel a base de extracto en frío de jugo de coco que huele a las 1000 maravillas.

vacaciones

Otro súper nutritivo de bahobab para después del sol, con el que acaricias a la piel con sus dos piedras de ojo de tigre que vienen con el frasco.

Y también me llevo un aceite hidratante para el pelo. Podría escojer muchísimos. Mis favoritos están en la línea solar de Kerástase. Aunque también podría provar con el Nuxe, que es para todo el cuerpo.

vacaciones

3. El tercer compañero de viaje es mi masajista personal y sus aliados. Vamos, éste kit viene con más compañía.

Pues me refiero al Esculptural body Innovación de Solac que hace masajes casi sólo. Y potencia  los aceites anti celulitis y mis cremitas reafirmantes así como las relajantes a base de componentes refrescantes e antiinflamatorios. Como este aceite de abedul de Weleda para la celulitis.

vacaciones

4. El compañero divertido. Para todo el día. Pero sobretodo mientras sea de día: las espadriles. Este año vienen con pompones de colores al estilo la aclamada sandalia de Aquazurra.

O “simplemente” con las de nuestra casa, las caprichosas Castañer, que dejan a una pisando glamour, relajadamente y encantada  de la vida.

verano

5. Y por último, el más importante. El compañero de viaje insustituible, con el que pasar las noches y sentirme  renovada cada mañana. El Gran Amor con el que las horas dejan de contar… Estamos de vacaciones y queremos… Noches de estrellas.

El Gran Amor que te “cree una Diosa, dice tienes magia, y que acompañarte a ver como cae el sol y cómo suben las estrellas es un privilegio…”

Este must have no cabe en la maleta!!

Me lo llevo de la mano, y sobretodo no lo suelto!!

 

 

verano