Un vestido de flores barato.. Bueno. Bonito… Y bien.

vestido de flores barato

Buenos días fashionista,
Imaginemos que te vengo a buscar justo ahora para pedirte que me acompañes a comprar un vestido de flores barato. Bueno, bonito y barato. Un vestido bien. Informal pero con estilo. Porqué en los tiempos que nos andamos con tantas prisas lo acabamos comprando todo por intenet. Y yo me lo quiero llevar a casa hoy.

Y tiene que ser de flores, porqué me animan…

tors felors barat

Y tu me preguntarías, – ¿y por qué necesitas que te animen? ¿Y por qué flores? Y te explico a continuación los cambios que están sucediendo en mi vida, de los cuales ya no tengo casi el control.

Resulta, que como siempre el amor es el punto de partida. De donde se empieza la historia o des de donde se termina. Se parte como el postre banana split (partida por la mitad),

-¿Qué si no, nos hace mover a la acción, si no un nuevo amor?

-Ya, ya. Respondes. ¿Pero es qué tienes un nuevo amor? y ¿qué pasa con las flores…?

-No. Por esto quiero un vestido de flores que sea como un amor de verano.

vestido de flores barato

Con las flores… ?¿ A sí! Siempre que me rompen el corazón, aparece una flor a la que cuidar de nuevo. De ahí que afirmo mi frase favorita “Flowers save me” (las flores me salvan). Porqué me ocupo de que sobrevivan, me aportan alegría, ambientan la casa, los espacios… Atraen las miradas… Y son seres vivos, que decoran, huelen bien, e impregnan de serenidad.

Por eso quiero un vestido de flores barato!! Quiero decir, quiero un vestido Bien: bueno, bonito y… Por esto y porqué me he enamorado del verano!

Y con la gran competencia de marcas, en el mercado hay vestidos para todos los bolsillos. Pero no quiero pasarme con el presupuesto. Quiero un vestido de  flores barato, que sea bueno y bonito.

Y, sií. Éste existe. Estamos en el siglo XXI. Todo existe ya. (O casi).

vestido de flores barato

El color verde me encanta porqué me da esperanzas. La vida es cambio y regeneración. Un día caes y estás a bajo y otro floreces como cuando estalla la primavera. A demás, pega con mi color de pelo y de mis ojos de color miel clarita. Aunque también es cierto que este vestido favorece a todo tipo de colores naturales de ojos, piel y cabello. Porqué transmite naturalidad.

portada okei

El vestido es de Vegas Collection T. S/M y cuesta en tienda 58 €

Y me lo vendo en Chicfy al 50% en mi armario: @CRISTINAER