Me pongo un outfit con un vestido largo de verano y salgo al mercado

Hola bonitas!
Aquí va mi outfit con vestido largo de verano con prendas italianas. Un vestido largo en azul marino, combinado con una chaqueta corta amarilla. Las sandalias son de diseño español, de tiras anchas tipo “esclava” y con alta plataforma.

 

vestido largo verano outfit

Sandalias de Farrutx

Un outfit ideal para salir a dar una vuelta por el mercado y disfrutar de este maravilloso día soleado. Con ese suave vientecillo apetece llevar un vestido largo de verano con sandalias… Y sin medias, porqué el vestido al ser largo y de algodón orgánico, y encima en azul marino, tapa y capta  el calor del sol.

Es un look de entre-tiempo, momento en qué no sabes qué ponerte, porqué en primavera “ahora hace calor y luego se gira el tiempo” o al revés. Con mi vestido largo de verano de manga corta me atrevo a salir sin medias y sandalias! pero con una chaqueta!!

Una chaqueta súper mona con flores bordadas en tonos blancos rotos y amarillos claros, y con detalle joya, debajo del hombro, hecho con las iniciales de la marca (AF) en brillantes.

vestido largo verano outfit

Me encanta sentarme en una terraza y como es mercado contemplar el movimiento de la gente al pasar, las paradas, las flores… Tomarme un relax, un poco de sol!

vestido largo verano outfit

Lo bueno de este look es que el vestido largo de verano es de pre-mamá, de cuando estuve embarazada. Y al ser de marca italiana está diseñado y pensado para su funcionalidad y larga vida (eco). Y se puede llevar después como vestido normal. Me encanta.

vestido largo verano outfit

Chaqueta de Amore Field

La chaqueta también es de marca italiana. El amarillo le da el toque elegante al outfit on una luz muy favorecedora y primaveral. Con la chaqueta le damos un toque de glamour al vestido largo de algodón, el cual está compuesto por 4 piezas fruncidas, que le dan un volado caído. Lleva cinturón del mismo algodón para atar delante o detrás según la necesidad.

 vestido largo verano

Vestido largo verano de Mami

Me gusta esta combinación para salir al mercado y sacarme unas fotos junto a unas jardineras con flores del mismo tono de mi carmín… A juego total!!! Y además el amarillo y el fucsia son colores complementarios.

Para terminar mi outfit voy cómoda con sandalias de tiras anchas en piel trenzada y con una plataforma altísima, forrada de tela de saco. Ideal para este vestido largo de verano pre y post mamá. Porqué después de la panza, el vestido te sirve igual, pero algo se tiene que aumentar para compensar!!!!

El look primaveral con vestido largo de verano se compone:

  • Vestido Mami
  • Chaqueta Amore Field
  • Sandalias Farrutx
  • Carmín Chanel, color Emilienne